Coloque las fechas en un procesador de alimentos y procese hasta que se corte pequeño.

Coloque las fechas en un procesador de alimentos y procese hasta que se corte pequeño.

Desde entonces, los negocios han estado creciendo constantemente en la dirección que quiero. Una cosa que aprendí: ¡si tu reacción a una oportunidad no es sí! Entonces su respuesta debería ser no.

¿Alguna práctica privada que lea esto? ¡Me encantaría escuchar tu consejo! ¡Oye, todavía estoy aprendiendo! ¡O no dude en dejar cualquier pregunta en los comentarios a continuación y haré todo lo posible para responder!

Desde que escribí esta publicación en 2015, he escrito más publicaciones para dietistas con consejos profesionales. Echa un vistazo a los siguientes artículos:

Cinco lecciones que he aprendido como un RD

cómo traer una alimentación intuitiva y los Haes a tu práctica de dietética

Comida intuitiva y Las preguntas y respuestas de las preguntas y respuestas para dietistas

Mi camino para convertirme en una dietista no dietista

Guía de autocuidado para administrar una práctica privada

Consejos para mujeres propietarios de pequeñas empresas

Consejos para ejecutar una práctica privada de nutrición

Lo que es ser un interno dietético informado de Haes

Desde que escribí esta publicación en 2015, he crecido mi práctica privada ¡Y bloguee en un negocio de seis cifras desde su comienzo humilde (¡e impulsivo!)! Quiero ayudarlo a encontrar el mismo nivel de éxito que he tenido, y ayudarlo a aprender de los errores que cometí desde el principio. Me encanta trabajar con aspirantes y nuevos dietistas de práctica privada, compartir lo que aprendí y ayudarlo a construir el negocio de sus sueños. Reserve una llamada de mentoría donde puedo ayudarlo a responder sus preguntas enriquecedoras, guíese para definir su nicho y enseñarle cómo construir una base de clientes. Haga clic aquí para obtener más información sobre las llamadas de tutoría dietética.

Más consejos profesionales para dietistas:

Guía de autocuidado para administrar una práctica privada de nutrición

Mi camino para convertirme en un dietista no dietético

Consejos para mujeres propietarias de pequeñas empresas

Recientemente leí un artículo en la revista Food & Wine sobre cómo el brunch ha vuelto oficialmente. ¿En serio? ¿Cuándo fue como brunch porque me perdí totalmente ese memo? Quiero decir, ¿a quién no le encanta una excusa para beber Bloody Mary’s antes del mediodía y comer comida cubierta en holandaise?

mi única carne? Salir al brunch requiere que me duche y me haga presentable en una mañana de fin de semana, lo que detesto. Los fines de semana son para descansar en la casa con calcetines difusos y sus pantalones de yoga más flavos, más antiguos, más rotos, digo. UH oh. ¿Me acabo de revelar para estar en mis treinta años?

Solución? ¡Haga un brunch en casa y vierta un par de luz sobre las mimosas de jugo de naranja mientras lo hace! No solo es una cita divertida y que se quede en casa (¡o una forma de mimarse!), Sino que disfrutarás de la elegante comida para el desayuno que no tienes tiempo para hacer durante la semana.> yourpillstore.com Solía ​​pensar que cazar huevos era imposible, solo para los chefs en restaurantes elegantes, pero luego leía instrucciones sobre cómo hacerlo. Aparentemente, dejar caer los huevos en agua hirviendo hace un desorden caliente de huevo hervido y no perfectamente escalfado esferas de bondad yeño yeño. Creo que este es mi problema con la mayoría de las cosas en la vida. Actúo primero, leo direcciones más tarde. No cometas el mismo error. Esta publicación sobre cómo cazar un huevo de Smitten Kitchen lo rompe en direcciones simples de seguir.

También es de destacar que las galletas en estas imágenes no son las mismas incluidas en la receta. He estado condenado y decidido a encontrar una receta perfecta de galletas sin grano, no porque tenga algo contra la harina de trigo integral, sino porque soy terco, especialmente cuando se trata de cosas en las que no soy muy bueno (es decir, la fabricación de galletas ). Las galletas que se muestran sabían muy bien, pero tenían un poco de disco de hockey (no en sabor, afortunadamente). ¡Este fin de semana, finalmente lo clavé!

huevos de espárragos benedicto con galletas sin granos y holandesa de aguacate

Esta receta hace holandesa adicional, perfecta para sumergir lances de asparagos al vapor.

Ingredientes

Biscuit sin grano:

1 taza de comida de almendras

1/4 taza de harina de coco

1/2 cucharadita Polvo de hornear

1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio

pizca de sal

2 cucharadas de aceite de coco derretido

4 huevos, batidos

2 cucharaditas de miel

Holanda del aguacate:

1 aguacate

jugo de 1/2 limón

1/3 taza de agua

Otros ingredientes:

1 espárrago de racimo, los extremos amaderados se rompieron

6 huevos

instrucciones

Precaliente el horno a 350 grados.

Primero, haga las galletas. En un tazón grande, mezcle comida de almendras, harina de coco, bicarbonato de sodio, polvo de hornear y sal. Rocíe en aceite de coco derretido y usando los dedos o un tenedor, revuelva hasta que se disperse uniformemente en la harina. En un tazón mediano, mezcle los huevos y la miel. Vierta en la harina y bata hasta que se combine.

Aceite una bandeja para hornear. Usando una cuchara grande, deje caer 6 galletas de manera uniforme en la hoja. Hornee 15-20 minutos hasta que estén dorados.

Mientras las galletas están horneando, vapor los espárragos en una olla de vapor durante 5 minutos hasta que estén de color verde brillante y tierno. Retire y ponte a un lado para enfriar. Una vez lo suficientemente fría como para manejar, corte por la mitad.

caza el huevo usando este método.

Mientras caza caza furtivamente los huevos, haga la holandesa. Agregue el aguacate, el jugo de limón y el agua a una licuadora. Sazonar con sal. Mezcle hasta que se haga en puré.

Cuando esté listo para servir, cubra cada galleta con espárragos y un huevo escalfado, luego coloque una cuchara en un holandesa de aguacate.

también puede gustar:

Tartinas de aguacate y ricotta con espárragos de limón conservado

asado y rábano con pesto de guisante de menta

panqueque de garbanzos con huevos fritos, aguacate y aceite de chile

con el La relación perfecta de carbohidratos a proteínas, esta leche de recuperación de coco de anacardo es la manera perfecta de repostar después de un entrenamiento.

Déjame sacar esto del camino. No soy un atleta de élite.

Cuando era niño, monté caballos y tomé gimnasia, lo cual me encantó. También hubo esa temporada en la que jugué fútbol, ​​pero sobre todo corrí en la dirección general de la pelota, así que parecía que sabía lo que estaba pasando. En la escuela secundaria, corrí atletismo y a campo traviesa, que disfruté, pero después de mudarme a una nueva escuela en mi tercer año donde tenían uno de los mejores equipos de cross country de la nación, me intimidé básicamente fuera del equipo.

Desde entonces, he aprendido que hago mejor mover mi cuerpo de una manera que disfruto en lugar de forzarme a la elíptica o la cinta de correr. Durante los últimos tres años, han sido ejercicios más ligeros, como el yoga. Pero en los últimos meses, inspirados en mis clientes más atléticos y mis amigos de Blogger Dietger activos, comencé a disfrutar de cómo se siente empujar mi cuerpo hacia su máximo. Ya sea puro barre (que suena Wussy, ¡pero el santo moly hace que tus músculos se sacuden!) O correr, siempre es una sorpresa feliz cuando me doy cuenta de lo que mi cuerpo puede hacer.

Cuando comencé Para esforzarme atléticamente, y a medida que comencé a trabajar con clientes más activos, he tenido que pensar más en el abastecimiento de alimentos para mis entrenamientos. Aunque es claramente importante que todos coman alimentos nutritivos, cuando están activos, hay muchas otras pequeñas cosas a considerar, como los bocadillos pre y después del entrenamiento, asegurando las tiendas de glucógeno (combustible) adecuadas y obtener suficientes proteínas sin exagerar.

Probablemente no haya un área de nutrición donde haya información peor y menos confiable en línea que la nutrición deportiva. Comience a buscar en Google y es probable que deba llevar una larga lista de suplementos y un caso grave de confusión.

Por eso estaba tan emocionada cuando Whitney de Sweet Cayenne y Christina del atleta alimentado me enviaron una copia de su Nuevo libro electrónico, el atleta alimentado. Ya era fanático de sus blogs, sabía que sería genial, pero después de leerlo, me sorprendió seriamente cómo pudieron hacer que la ciencia de nutrición tan compleja fuera tan legible y hasta el punto.

The the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the tho La gama de temas cubiertos por el libro es impresionante. Aprenderá a distribuir macronutrientes (grasas, carbohidratos y proteínas) durante el entrenamiento fácil, moderado y pesado, y lo hagas de una manera para que en realidad no esté contando grasas, carbohidratos y proteínas (¡yay para no contar!). También aborda los temas importantes de los suplementos de nutrición, hidratación y respaldo de ciencias antes y después del entrenamiento. Además, hay 14 deliciosas recetas de comida entera diseñadas para atletas (¡o cualquier persona que ama la comida sabrosa!). ¡No puedo esperar para probar los pimientos rellenos mediterráneos y la ensalada de fideos de Soba Asian!

Toda la información es realmente fácil de entender, sin importar su nivel de conocimiento de fondo. ¡Y está escrito, por lo que es útil tanto para atletas como para personas que son activas!

por $ 15, puede comprarlo a continuación. Divulgación completa: es un enlace de afiliado, lo que significa que me pagan una pequeña porción de las ganancias si decide comprar, sin costo adicional para usted. Gracias por apoyar el trabajo que hago aquí en el aguacate, y los productos que amo, ¡como este libro!

El atleta alimentado

ahora, en esta receta. ¿Has oído que la leche con chocolate es la mejor manera de reabastecer después de un entrenamiento? Los investigadores (financiados por la industria láctea, obviamente) descubrieron que la leche de chocolate tiene la relación perfecta de carbohidratos a proteínas para reponer las tiendas de glucógeno y desarrollar músculo después de un entrenamiento. Es cierto, pero ¿realmente quieres obtener tus carbohidratos de azúcar y proteínas agregadas de lácteos convencionales? Sabía que tenía que haber una mejor manera.

Entonces, comencé a jugar con recetas y se me ocurrió esta leche de anacardos, que tiene la misma relación 4: 1. No solo eso, sino el agua de coco, una rica fuente de electrolitos como el potasio, el sodio y el magnesio, ayuda a rehidratar. Si desea exprimir una proteína adicional, no dude en agregar una cucharada de proteína en polvo a la mezcla.

Leche de recuperación de coco de anacardo

sirve 4

También podría usar almendras o cualquier otra nuez que desee, pero me encanta que no tenga que colgar anacardos. ¡Solo dale un buen batido!

ingredientes

1 taza de anacardos, empapado al menos 2 horas

5 tazas de agua de coco

2 Cuacies extracto de vainilla

Pizca de sal marina

2 cucharaditas de miel

Instrucciones

Agregue todos los ingredientes a una licuadora. Mezcle hasta que esté en puré y suave, aproximadamente 3-4 minutos. Alto la porción individual en frascos de albañil y le doy un buen batido antes de servir.

También le puede gustar:

mantequilla de nuez casera, tres maneras

Coco de fresa Milmoo vegano

Jugo de cítricos de zanahoria

Chia Chia Aguacate Mousse es un regalo decadente y vegano, hecho sin lácteos o azúcar refinada.

Entonces, tengo buenas noticias y tengo malas noticias.

La mala noticia es que la receta Redux cae un domingo de este mes, así que no tengo Su papel dominical programado regularmente.

La buena noticia es que el tema de la receta de Redux de este mes son las combinaciones de chocolate, por lo que estoy bastante seguro de que todo está perdonado 🙂

Personalmente, creo que el chocolate se combina bien con todo. Las almendras, las higos, la quinua, la cayena e incluso la col rizada se han vuelto con chocolate en mi blog, así que sabía que tenía que pensar fuera de la caja con este redux.

Si hay una comida que amo más que el chocolate, es aguacate, así que ¿por qué no mezclar los dos juntos? Suena poco probable, pero el aguacate tiene una textura cremosa y un sabor suave que puede ser fácilmente dulce en lugar de sabroso.

hace unos años, aprendí cómo hacer mousse de chocolate con aguacate y cacao en polvo. He hecho algunas variaciones, pero en su mayor parte, cada receta requiere un par de aguacates mezclados con cacao en polvo y algún tipo de edulcorante, generalmente miel o fechas. Es increíblemente sabroso, pero quería una textura más similar a la mousse.

Entra las semillas de chía. Las semillas de chía se hinchan en líquido para crear un pudín tipo tapioca (¡ideal para el desayuno, por cierto!). Combinar el budín de chía en el procesador de alimentos crea una mousse esponjosa y batida. Entonces, empapé unas cucharadas de semillas de chía en leche de almendras, luego lo mezcló con el resto de los ingredientes de la mousse: ¡el resultado fue delicioso!

Si eres como yo, comer chocolate te hace feliz . Claro, sabe muy bien, pero a nivel biológico, ¡el chocolate en realidad promueve la felicidad! Comer chocolate hace que el cuerpo libere endorfinas, un neurotransmisor que crea sentimientos de placer y felicidad, al tiempo que disminuye los niveles de cortisol, una hormona del estrés. Los flavanoles, un compuesto en chocolate, mejora el flujo sanguíneo al cerebro, lo que puede mejorar la cognición. El chocolate también es una fuente natural de cafeína, que puede mejorar el estado de alerta mental.

Entonces, ¿a qué estás esperando? ¡Batir un tazón cremoso de felicidad!

chia chia con mousse de aguacate

Sirve: 6-8

Serví esto con una crema batida de coco rápida. Para hacerlo, refrigere una lata de crema de coco. Abra la lata y saque la crema, que se habrá separado del agua. Con una licuadora de manos, batir la crema a alta velocidad durante unos minutos con una cucharada o dos de miel o azúcar de coco para endulzar.

ingredientes

3 cucharadas de semillas de chía

1 taza de leche de almendras sin azúcar

1/2 taza de fechas de picadura

2 aguacates grandes

6 cucharadas de cacao en polvo

2 cucharadas de miel

1 cucharadita de vainilla

Coco triturado y sin azúcar, para servir

crema batida de coco, para servir

Instrucciones

En un tazón pequeño, mezcle la leche de almendras y las semillas de chía. Deje reposar durante 10-15 minutos para gel.

Coloque las fechas en un procesador de alimentos y procese hasta que se corte pequeño.

Agregue carne de aguacate, cacao en polvo, miel, vainilla y gel de chía a El procesador de alimentos. Mezcle 3-4 minutos, raspando los lados según sea necesario, hasta que esté cremoso y en puré.

Servir adornado con coco rallado y crema batida.

Un resumen de nuestra semana que pasó comiendo y bebiendo nuestro camino a través de Sonoma, California. ¿Planeando un viaje? ¡Mira mis recomendaciones sobre dónde comer, beber y el sabor de vino de un experto local de Sonoma, también conocido como mi cuñada!

Santa Rosa de Taylor Mountain

Si hay alguien por el que nunca debes sentir la mínima simpatía, es mi cuñada, Caroline. Vivir en el corazón de Wine Country, Sonoma, California, su viaje al trabajo lleva sus pequeñas granjas y vistas de montaña pintorescas. Justo afuera de su puerta principal hay enredos de arbustos de moras, manzanos florecientes y el hermoso jardín de tomate de su vecino. Una noche típica de lunes a viernes consiste en una copa de vino local en una de sus docenas de lugares semisecretos de atardecer donde puedes ver hasta el Pacífico. ¿Y has visto el aguacate en California? Son literalmente las cosas más hermosas que he comido.

Pasamos la semana pasada en Sonoma visitando Caroline y su novio, Neil, básicamente comiendo y bebiendo nuestro camino por la ciudad. Claro, hicimos otras cosas, como tubos por el río ruso, caminando por la montaña Taylor y atrapando una hermosa puesta de sol desde el patio trasero de la casa de mis sueños. Pero principalmente, comimos y bebimos. Y había queso. Mucho queso.

Point Reyes Lighthouse

Si nunca has estado en Sonoma, es un lugar increíblemente genial. El área comenzó como país agrícola, en su mayoría manzanas. Cuando el cercano Napa Valley puso a los vinos de California en el mapa, el dinero entró en el área y muchos de esos huertos de manzanas se convirtieron en viñedos. A pesar de la afluencia de dinero, Sonoma ha mantenido sus raíces agrícolas y actitud sin pretensiones.

La comida, como puede imaginar, es hiperlocal. A veces se anuncia, a veces no lo es. Pero ya sabes tan pronto como lo pruebas. Comimos bastante casualmente en este viaje. Hay muchas comidas exclusivas, pero dado que estamos siendo un poco más conscientes de los gastos con el nuevo negocio, en su mayoría nos quedamos con delicatessos, cafeterías y cervecerías.

¿Planeando un viaje? Aquí están mis recomendaciones …

dónde comer

Bagel agradecido (Sebastopol)

Nos detuvimos aquí dos veces para un desayuno rápido para comer en la carretera. Aunque sus bagels son un poco demasiado panorámicos para este residente de Nueva York, eran tan buenos como los bagels que salen de Nueva York.

El primer viaje que pedí el sándwich de vegetales de aguacate que junto con lo habitual sospechosos, viene con encurtidos y pepperoncini: un movimiento bastante genial si me preguntas.